• PRODUCTOS TERMINADOS Vol.4


    Qué gusto da terminar las cosas! A veces da pena cuando algo que nos gusta mucho mucho se está acabando,  aunque siempre nos queda la opción de reponer, pero puede ser que ya no se pueda... así que alargamos esa terrible despedida. Pero por lo general siempre nos gusta ir acabando cosas y de esa manera tener que ir probando otras nuevas. Hoy tengo unos cuantos productos terminados y otros que he tenido que tirar porque ya era hora. 




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... sino...

    CUERPO

    BODY TONIC de Garnier: os lo enseñé en favoritos de Julio y la verdad es que el bote se me terminó más rápido que cualquier otra crema hidratante para el cuerpo que haya usado y es que en definitiva me ha encantado, tanto por el olor cítrico como por los resultados, si he notado mi piel más reafirmada además de hidratada, y eso que la del cuerpo la tengo seca seca. 

    REPETIRÉ: sí, ya lo he hecho.





    SATIN PROTECTION ULTRA RADIANCE SPF 30 de Hawaiin Tropic: también os lo enseñé antes, en concreto en favoritos de Junio. Tanto el olor como el aspecto luminoso que daba a la piel me gustó mucho. 

    REPETIRÉ: posiblemente, pero con un factor más alto si lo encuentro.




    MANOS


    HAND FOOD de Soap&Glory: una de mis cremas de manos favoritas, olor delicioso, se absorbe muy rápido y me las mantiene hidratadas, lamentablemente la tengo que tirar aunque aún no la he terminado, poco le falta porque se ha estropeado, la tenía junto al aceite para cutículas que enseñé en el anterior Productos Terminados, vamos que estuvo al sol durante mucho tiempo y su olor se ha vuelto rancio. Ahora ya tengo mucho cuidado donde pongo mis productos. 

    REPETIRÉ: sí, tengo un bote sin estrenar bien guardado.




    CARA

    MASCARILLA DE PEELING ALGA NEGRA de Montagne Jeunesse: pese que al aplicarla parece petróleo de lo densa y negra que es el olor es muy agradable y fresco, después de 15-20 minutos se puede retirar y es como si fuera una segunda piel que levantamos, no es nada abrasiva y me ha gustado.

    REPETIRÉ: sí, tengo otra más. 



    DEEP CLEASING FACIAL WIPES de P.S.(Primark): es para piel mixta/grasa, las compré en Primark muy baratas y venían dos paquetes, no me ha quedado claro que fuera para desmaquillar porque no es que lo hiciera a la perfección.


    REPETIRÉ: No.




    CONTORNO DE OJOS

    OPTIVA de Laboratorios Boots: me vino en una Birchbox, y me ha gustado por que es una crema ligera y de rápida absorción, me ha mantenido la zona bien hidratada

    REPETIRÉ: No, pero porque quiero seguir probando otros.



    EYE CORRECTING CREAM “IBUKI” de Shiseido: lo enseñé en mis favoritos porque a parte de que es un contorno de ojos que me hidrata la zona tiene ese plus de que también corrige, lo he usado mucho por la mañana como complemento también de mi maquillaje, su color sútil rosita es suficiente para corregir mi ojera.

    REPETIRÉ: SÍ, tengo otro par de botes.



    BALSAMOS

    BÁLSAMO LABIAL CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA de La Chinata: no está mal, además un 20 spf pero entre sus ingredientes hay alguno que no me termina de convencer, éste no obstante lo he usado tanto yo como mi Amore, a lo último casi más él. 

    REPETIRÉ: Tal vez, si vuelvo al pueblo de mi Amore y lo compro allí.



    BÁLSAMO CON COLOR “ATOMIC RED” de Mary Kay: lo usé mucho a diario como si de un labial más se tratara porque dejaba un tono favorecedor en los labios, el olor era exquisito, lo único que la parte de hidratar los labios a veces se me quedaba muy corto.

    REPETIRÉ: No, tengo otros.



    MAQUILLAJE

    PEGAMENTO PARA PESTAÑAS POSTIZAS de Eye: ya no recuerdo donde lo compré, no sé si en Buyincoins o si en un bazar, lo que sí es que no me ha gustado nada de nada, no me pegaba en condiciones. 

    REPETIRÉ: No.



    POLVOS COMPACTOS TRASLUCIDOS “ALL ABOUT MATT” de Essence: los terminé hace tiempo pero recuerdo que sí que me gustaron aunque con el tiempo me he encontrado con otros que me vienen mucho mejor, tanto para mi piel como resultado.

    REPETIRÉ: No, ya tengo sustituto.



    LABIAL ROUGE GLOSSY de Yves Rocher: es una reliquia que encontré en mi tocador, lo tiro porque tiene un porrón de años y además un labial con purpurina ya no me gusta. Es curioso como van cambiando los gustos a través de los años. 

    REPETIRÉ: No.



    BLUSH NATUREL “30 TEINT MAT ROSÉ” de Yves Rocher: otra reliquia, de mis primeros coloretes, el tono era muy favorecedor y fue uno de los que me hizo adorar usar colorete. 

    REPETIRÉ: No, no creo que exista ya. 




    PERFUMES

    NOTION WOMAN Y ADRIANA de Yodeima: no me han convecido ninguno de los dos, son olores que no van conmigo, como mucho más densos de lo que yo suelo llevar, lo que sí,  la duración es increíble y de la misma marca, Yodeima sí que hay otros que adoro.

    Notion Woman es parecida a 212 NYC de Carolina Herrera, con notas de salida a mandarina, de corazón a gardenia y de fondo a sándalo.
    Adriana es parecida a Sí de Giorgio Armani, con notas de salida a grosella, las notas de corazón a vainilla y las de fondo a a madera.


    REPETIRÉ: No.



    VIVA LA JUICE Y VIVA LA JUICE  LA FLEUR de Juice Couture: de entre los dos me quedo con la segunda, su olor me encantó, es muy de mi estilo.

    REPETIRÉ: quizás, con Viva La Juice Le Fleur.


    ENGLISH LAUNDRY de Christopher Wicks: me vino en una Birchbox, al igual que los de Juice Couture y me encantó, este perfume definitivamente soy yo. 

    REPETIRÉ: Sí, lo hice ya.




    ¿Coincidimos en alguno? ¿Cual os ha gustado más?

    2 comentarios:

    1. Cuantas cosas!! a mí esas toallitas de Primark tampoco me gustaron mucho, no desmaquillaban muy bien, era como que estaban poco húmedas, o eso me parecía a mí. La Hawaiian tropic me gusta mucho, yo tengo la de 50spf que la traje de EEUU pero la vi este verano en el corte inglés, creo recordar ;)
      Un besazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que son una castaña, ya te digo llegué a pensar que no eran para desmaquillar.... A ver si para el próximo año encuentro la de 50spf en Ponferrada desde luego que no había. Besines.

        Eliminar

    ˸

    SPONSORS

    Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.