• ¿QUIÉN ES MISS MOS?





    De la cosecha del 82, gran año aquel, nací en una calurosa madrugada de Agosto, ya desde niña fui coqueta y presumida aunque en alguna temporada rebelde no tanto. Mi primera pasión fue la lectura, le siguió el cine, con esas dos grandes pasiones decidí en primer lugar estudiar Filología Hispánica y posteriormente un Grado Superior de Producción de audiovisuales, radio y espectáculos (P.A.R.E. para los amigos). 


    En cuanto pasé de los 30 años me volví más coqueta y presumida que nunca, encontrándome así con mi tercera gran pasión, el maquillaje. No sólo eso, si no todo lo que tuviese que ver con la belleza y cuidado, con sacar mejor partido a lo que una tiene y sí además es a bajo coste mejor que mejor. 


    Como ávida lectora me aficioné a leer blogs, blogs y más blogs y decidí crearme uno. Y como amante del mundo audiovisual también acabé creándome un canal en Youtube después de engancharme a unos cuantos antes. Así que, aquí estoy ahora, con este pequeño espacio compartiendo mis pequeñas cosas y espero que a alguna “novata” del maquillaje le pueda ayudar y al resto al menos entretener y descubrir cosas nuevas.


    Gracias por pasarte!


    ˸

    SPONSORS

    Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.