• FAVORITOS JULIO 2015


    Recordáis cuando decíamos que llegue el verano, que llegue el verano!!! Pues ha llegado! y con más fuerza que nunca, y ahora lo que decimos es que refresque un poco, tanto calor no... Hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede cumplir y no gustarnos. Este mes con tantas olas de calor seguidas a penas he utilizado maquillaje, he preferido llevar la piel "desnuda" la gran mayoría de días, aunque por las noches la cosa cambia, además he estado entre piscina y trabajo día tras día sin casi tiempo para nada más. Aún así hoy os traigo mis favoritos y más usados en Julio.






    Puedes ver el vídeo aquí... si no...

    VELVET MATTE LIP PENCIL "MYSTERIOUS RED" de Nars: os lo enseñé por primera vez aquí. Desde que lo compré vivo enamorada de este labial, ya no sólo por ese tono rojo perfecto que tanto me gusta, es que es un labial rápido y fácil de aplicar, de acabado mate que se mantiene durante horas, en Snapchat os enseñé como estaba después de una noche de fiesta (si queréis me podéis buscar como Miss Mos). Me gusta mucho además que es un labial que no transfiere pero es que además no reseca nada el labio. Para mi es perfecto en todo.



    BB CREAM NUDE MAGIQUE de Loreal: pocos días han sido los que me he maquillado, más bien han sido más noches, pero cuando lo he hecho siempre he recurrido a esta mágica bb cream por lo ligera que es y porque realmente no necesitaba algo cubriente, el tono además se adapta perfectamente a mi tono actual además con un acabado natural. 







    CARIBBEAN SUN DUO BRONZER "ARUBA" de Jelly Pong Pong: duo formado por blush y bronzer que me vino en la Birchbox de Junio. Me ha encantado la formulación que contiene aceite de argán y manteca de mango, de tacto sedoso y buena pigmentación este mes han sido un gran aliado, además su reducido tamaño lo ha hecho ideal para meterlo en el neceser para llevarlo al pueblo en fiestas, al trabajo para luego salir por ahí y demás. 




    AGUA DE AVENA DERMIK de Deliplus: para mi de los pocos productos que podemos comprar en Mercadona en la sección de Perfumería que aún merecen la pena. La utilizo tanto para refrescar y calmar mi piel que tan bien le viene en este época como para fijar el maquillaje, con estas noches calurosas tengo la sensación de que si no me echo el agua de avena para que se mantenga fijo, el maquillaje se me va a ir derritiendo, son manías de una. 




    BODY TONIC de Garnier: hace un par de favoritos os enseñaba una manteca corporal de Coco que me encanta pero el olor tan dulzón no me apetecía mucho con este calor y en cambio buscaba una hidratante con un olor cítrico, recordé que hace bastante tiempo leí varias review de esta hidratante reafirmante que justo su olor es cítrico y además ayuda a que la piel esté más firme. La he estado utilizando a diario después de la ducha y desde luego hidrata y reafirmar... me da la sensación de que también pero esas cosas se tienen que ver después de bastante tiempo.



    EXTRA. WEB WEGLAMMERS: hace poco os hablaba de esta web aquí y este mes he estado totalmente enganchada a ella, publicando nuevos productos, reviews, leyendo las opiniones de las otras chicas, un gran descubrimiento. Me gusta mucho además los distintos filtros del buscador.









    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸