• FAVORITOS JUNIO 2015


    Ya llegó el verano! Y al menos por aquí llegó con fuerza y con mucho calor, el sol está dándole fuerte así que hay que protegerse bien, si el año pasado os enseñaba una crema solar para la cara éste año le toca el turno a una para el cuerpo más un extra para protegernos también de los rayos solares,  además también he seleccionado como favoritos una máscara low-cost, vista mucho por las redes sociales, unos polvos compactos con un envase sexy sexy, un colorete para el día a día y un labial jugoso y lujoso.




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no....

    MÁSCARA ABSOLUTE LASHES de W7: seguro que más de una la habrá visto hasta la saciedad en las redes sociales, de hecho en Primor ha llegado a estar agotada en varias ocasiones, y es que su precio reducido de 1,99 y siendo un supuesto clon de la de Benefit la ha hecho atractiva. Yo me la encontré de casualidad en Perfumerías Arenal (ni sabía que ya vendían esa marca!) y me hice con ella. No tengo ni idea de si es o no es un clon de la de Benefit, a mi me gusta porque deja las pestañas  naturales, bien definidas, rizadas y separadas. Aguanta bastante si caerse por el contorno, de ponerle una pequeña pega por alguna razón cuando la aplico cerca de la raíz noto como me raspa, nunca me había pasado antes con una máscara.






    SEXY MAMA ANTI-SHINE TRASLUCENT POWER de The Balm: favoritos favorítisimos, son suaves y finos,  dejan la piel natural y nada acortanada, me mantienen los brillos a raya durante horas, perfectos para pieles mixtas/grasas. Desde que los compré hace meses en un pedido a Primor, han sido de mis imprescindibles y para toda la caña que le he dado aún queda un montón, son compactos compactos.




    COLORETE AMAZONIAN CLAY 12HOUR "EXPOSED" de Tarte: hace poco que os lo enseñé aquí, preferido desde el segundo que llegó a mis manos, un colorete con ingredientes naturales y cruelty free... es perfecto. Además que en el momento que me lo puse en las mejillas y vi que el color era justo lo que necesitaba y esperaba, el amor ya fue para siempre, queda natural y favorecedor, un todo terreno para combinar con cualquier tipo de maquillaje, mantiene la grasa a raya gracias a su contenido de arcilla del Amazonas y dura un montón por su alta concentración de pigmentos.




    ROUGE VOLUPTÉ SHINE " 4 ROUGE IN DANGER" de Yves Saint Laurent: joyita que compré el año pasado en Madrid. El color y acabado es muy veraniego, el olor delicioso, además cuida los labios gracias a las ceras de arroz y a los agentes activos nutritivos, hidratantes y antirradicales con un SPF 15. Y me gusta mucho que además llega a teñir el labio, en este tipo de labiales glossy siempre es un acierto.




    SATIN PROTECTION ULTRA RADIANCE SPF 30 de Hawaiian Tropic: la compré en una oferta de Carrefour a buen precio, por probar a ver que tal era. Su olor es muy rico y característico, huele a coco y algo más. Me gusta especialmente porque no es nada grasa, se aplica muy bien y deja un bonito efecto en la piel, eso que ellos le llaman Ultra Radiance no es más que un montón de micropartículas doradas, pero son muy muy pequeñas así que no parece que nos hayamos echado una tonelada de purpurina si no que nuestra piel tiene ese brillo natural. La pena que no tengan un SPF 50 en esta gama, para exposiciones prologadas un SPF por ahora se me queda muy corto. Edito: gracias a Las rarezas de Raquel que me ha avisado, sí que hay factor SPF 50 en esta gama, aunque yo aún no lo he encontrado, habrá que buscar más!




    EXTRA. GAFAS DE SOL "JACKIE OHH II" de Rayban: hace ya más de 4 años que tengo estas gafas, mis primeras (y únicas) gafas caras y están como el primer día. Uso gafas de sol todo el año, aunque no tengo los ojos claros por alguna razón la claridad me molesta, en verano estas son mis favoritas, protegen mis ojos de los rayos solares y además al no tener un cristal muy oscuro me son cómodas de llevar. Y son tan bonitas!





    ¿Coincidimos en alguno? ¿Cual os ha gustado más?


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸