• SORTEO... Ya somos 100!!! (en Youtube)


    Es el primer sorteo que organizo y que mejor motivo que la celebración de que ya somos más de 100 en el canal de Youtube. Tenía muchas ganas de preparar un sorteo y así "premiar" vuestro apoyo. Y es que gracias, gracias, gracias.... muuuchas gracias. En esta ocasión el sorteo se realiza exclusivamente en el canal (ya habrá más y por aquí, en el blog) así que os dejo el enlace al vídeo del sorteo, sólo hay que pinchar en la imagen. 


     Sorteo Ya somos 100!


    Tenéis hasta el 28 de Febrero a las 23:59 para poder participar y los requisitos son: estar suscritas a mi canal de Youtube de manera pública y darle a me gusta a la página del Facebook, dejando un comentario en el vídeo del sorteo con vuestra participación. 

    ¿Qué es lo que sorteo? He comprado tres cosinas para una de vosotras, es un sorteo humilde pero lo he preparado con mucho cariño y he intentado que fuera un "lote" completo que está compuesto por "Mini Makeover Palette" (Eyed brown eyes) de Look Beauty, un esmalte (rosa claro) y lip gloss (piruleta) de Springfield Cosmetics. Y también como detalle he incluido un anillo plateado con unas alas con brillantes de Aliexpress. Si queréis saber que pinta tienen no os perdáis el video.

    Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸