• Día 18: MEDIA LUNA #Reto31Días


    He elegido el clásico duo formado por el blanco y negro, pero al acabar me pareció muy buena idea darle un toque distintos poniéndole unos puntos a modo de "botones", no sé porqué  me recordó a una camisa. He utilizado para el blanco el esmalte que me venía en aquel maletín de manicura francesa regalo de la madre de mi Amore, para el negro un esmalte que tengo de vete a saber cuando comprado en un bazar, sorprendentemente es muy cubriente y muy brillante, me gusta mucho. Y para los puntos el Stamp me, white! de Essence. Me parecía una manicura fácil y al final me ha quedado un poco bastante mal y no me ha dado tiempo a repetirla, lo siento. Supongo que el "truco" es el colocar bien las pegatinas para que quede la forma correcta, pensé que lo había hecho bien, pero para nada. 







    4 comentarios:

    1. ¡Tan mal no está! Poco a poco se van consiguiendo manicuras más logradas, todo es práctica así que no te preocupes jajaj que a mi muchas veces me sale como a ti :'(
      Me quedo de seguidora, un besazo.

      ResponderEliminar
    2. A mí siempre que lo he hecho con pegatinas me ha pasado lo mismo, que parece que están centradas y luego al sacarlas me doy cuenta que no.
      Me gusta el look "smoking" que tienen :)

      ResponderEliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb