• FAVORITOS Abril 2017


    Mis favoritos en el mes de Abril son de lo más variado, hace un montón de que no enseño mis favoritos y estos quizás sean favoritos en los últimos meses y los que más he usado y más me han sorprendido, alguno lleva a tiempo conmigo y se ha vuelto un imprescindible. Os enseño tanto cosas de maquillaje como de cuidados...incluso del pelo!!!








    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    1. CONTORNO "SÓLO PARA MIS OJOS" de Bara Cosmetics (17,95€): cuando digo que tengo la zona del contorno de ojos seca como la mojaba no exagero y ha empezado a ser un quebradero de cabeza, hasta que he dado con este producto que para mi ha pasado a ser casi milagroso, me queda todavía tiempo para recuperar esa zona pero gracias a este contorno el camino será más corto.

    Lleva eufrasia y tila que calman la zona y reducen las bolsas, también manteca de karité que hidrata y aceite de semilla de granada y rosa mosqueta que son antioxidantes y regeneradoras, vamos una composición perfecta.

    Es una crema muy ligera y fluida que de primeras, inocente de mi, pensé que no iba a ser suficiente, tenía en la cabeza que necesitaba una crema más densa para esa zona y ha resultado al contrario, mi piel acepta mucho mejor su ligereza, eso sí, ojito con el aplicador que las primeras veces le daba hasta abajo y salía demasiado.






    2. LIMPIADOR FACIAL REFRESCANTE "VITAMINA C" de Avalon Organics (9€): hace tiempo gané un sorteo de Vita33, era un cupón de 50€ para gastar en la tienda online y uno de los elegidos fue este limpiador facial perfecto para las mañanas, muy refrescante con un rico olor a naranja muy natural, es todo un gustazo usarlo.

    Contiene vitamina C, bioflavonoides provenientes del limón y el té blanco, ayudan a mitigar el estrés oxidativo y a combatir las señales visibles de fotoenvejecimiento.





    3. LIBERTY SIX PALETTE CON 6 SOMBRAS de Nabla (39€): aproveché una oferta de Beka Make up y la paleta me salió de regalo, cada sombra tiene un precio de 6.5€ y la paleta 6€. Desde el día que llegaron han sido mis favoritas. Ya no sólo por la calidad y duración, que la tiene si no porque elegí unos tonos básicos que sabía que les iba a dar mucho uso.




    Foto de recién llegada



    4. LABIAL "IN THE FLESH" de Wet and Wild (2,99€): a través de Instagram he estado enseñando cada semana una selección de 5 labiales que me estoy "obligando" a poner de nuevo y éste ha sido uno de los que al volver a usarlo me he vuelto a enamorar y me lo he usado más días, me encanta el tono perfecto para el día a día, lo cómodo que lo siento en el labio, no me reseca para nada y tiene una duración más que decente, se ha convertido en uno de mis básicos. Son de esos nudes que me quedan con el color como de labio subido, muy favorecedor, hay quien dice que es tipo el Rose Bud pero que tira más a teja, vamos un tono que varia según tus labios.




    "In the flesh" y sombras de Nabla


    5. PLANCHA DE PELO S9503 de Remington (39,90€): justo cuando estaba considerando la idea de comprarme una GHD vi una oferta de casualidad en Carrefour de estas planchas y tras una búsqueda rápida en internet  ver que tenía muy buenas me arriesgué y desde luego que ha sido una buena compra. Tengo mucho pelo y antes lo tenía muy largo, con mis antiguas planchas me tiraba hora y media para alisarlo y ni si quiera quedaba bien, con éstas en 20 minutos estaba el pelo perfecto y ahora que lo tengo corto en menos tiempo aún, es un gustazo. Ademas que lo deja suave y brillante.

    Lleva una placa de cerámica que le llaman Ultimate que deja el pelo 8 veces más suave y 5 más resistente, va de los 150ºC a los 235ºC en tan solo 10 segundos y su cable de 3 metros me resulta súper cómodo. Además que trae un neceser para guardarlas muy mono con un tono de oro rosa y por dentro aguanta altas temperaturas. Estoy encantada con ella y más aún con ese precio!






    ¿Hemos coincido en alguno? ¿Cual ha sido vuestro favorito?



    GuardarGuardar

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸