• TAG 7 Pecados capitales de la belleza


    Hace tiempo vi este tag a varias chicas y me pareció divertido así que lo apunté en mi lista de pendientes y hoy por fin me he puesto con él. Se trata de una selección de productos de belleza asociados a un pecado capital, aquí están mis elegidos!




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    CODICIA

    Mi producto más caro es la Chocolate Bar de Too Faced (aunque fue un regalo) y el más barato un pigmento de Essence que sólo costaba 50 céntimo porque estaba descatalogado.




    IRA

    Siento amor/odio por el delineado, pese a que el eye-liner Skinny de Eyeko es mi favorito de todos y me resulta fácil realizar el delineado con "rotulador" hay días que es imposible y no consigo que queden igual los dos ojos cosa que me da rabia porque adoro el efecto que le da el delineado a los ojos. 



    GULA

    Me resulta delicioso el olor del labial Rouge Volupté Shine de Ysl, es un olor afrutado muy rico, casi dan ganas de dar un mordisco pero también me gusta como huele los Color Statement Lipstick de Milani, me recuerda al tico tico de sandía, de peque me comí un montón.




    PEREZA

    Lo que más descuido por la pereza son las mascarillas, tanto las faciales como las capilares, supongo que por falta de organización nunca encuentro el momento de pararme y dejarlas un rato puestas. Me gusta mucho la mascarilla facial Apple Mint de Skin79 y la mascarilla capilar Protect & Treat de Beauty Protector pero al final por pereza casi no las uso.




    ORGULLO

    Lo que me da más confianza en mi misma es llevar los labios de rojo, y si es con un labial mate mejor que mejor. Mis favoritos en estos momentos son el Mysterious Red de Nars, el Russian Red de Mac y el Loyal de The Balm. Siempre lo digo, pero repito, es poner un labial rojo y hasta camino distinto, como con más garbo y me siento tan sexy que eso hace que me sienta fuerte y segura.



    LUJURIA

    Atributos del sexo opuesto que me atraigan.... sigo sin entender porque está esta pregunta aquí... pero bueno... me quedo con una buena sonrisa, de esas que los ojos también sonríen, de esas sonrisas picaronas que derriten hasta la más chunga.... Y como estamos hablando de productos también elijo un olor que me atrae mucho, se trata de la colonia Viento de la gama Como tú de Deliplus, económica pero duradera y un olor que de verdad... es olerla y tiemblo por dentro (por decirlo de manera fina).



    ENVIDIA

    Siempre he dicho que el mejor regalo que se me puede hacer es sorprenderme, algo que cuando la persona que me quiera regalar lo vea y se diga así misma es tan Mónica que se lo voy a regalar, no algo que yo haya pedido previamente, si es algo que ya conozco y que quiero con el tiempo lo acabaré comprando. Pero bueno,  diré algo que lleva mucho tiempo en mi lista de deseos y ahora que le marca ya se vende en España supongo que me lo acabaré autoregalando y se trata de la paleta Chrysalis de Kat Von D. Aunque sea amante de los tonos neutros esta se me antoja precisamente por ser lo contrario a lo que tengo en mi tocador.




    ¿Coincidimos en algún pecado? ¿Cual es vuestro favorito?



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸