• TAG Canción del Verano


    Entre mi Amore y yo hemos creado un Tag de canciones veraniegas que han marcado nuestra vida,  nos inspiramos en el post del blog de De todo un poco en la luna de Inés. Cada uno hemos elegido 6 canciones, entre ellas 3 que han marcado 3 edades distintas (7 años, 15 años, 21 años), de esa manera abarcamos distintas épocas y estilos diversos pero todas las canciones tienen en común que son veraniegas. Esperamos que os traigan muchos recuerdos y disfrutéis tanto como nosotros cuando hemos hecho el vídeo.











    ¿Cuales son las vuestras? ¿Hemos coincidido?

    1 comentarios:

    1. te acabado de conocerte y me ha encantado me acabado todas las entradas , yo estaba buscando un blog para el 20 song tag y me ha encantado no puedo verlo sin parar todas las entradas , sigue asi guapa . (14 años)

      ResponderEliminar

    ˸