• REGALOS SORTEO de My Cosmetic Art


    Tuve la gran suerte de ser la ganadora del sorteo del blog My Cosmetic Art. El premio es una gran selección de productos de distintas marcas reconocidas internacionales tales como Benefit, Skin79 o L'Occitane... muy bien elegidas por Elena, además me lo envío con una gran rapidez junto a un montón de muestras de distintos productos de Crea-m que me han encantado, adoro las muestras!





    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    FAKE UP Y POREFESSIONAL de Benefit: dos lindas minitallas, el primero un corrector hidratante, el segundo un primer minimizado de poros que ya he probado anteriormente y me va genial.


    SENSITIVE SKIN de Crea-m: crema hidratante facial para pieles sensibles. Llevo tiempo viendo esta marca y me llama mucho la atención la filosofía de la marca, la estética de los envases, el diseño de su web con mucha información incluido su manifiesto Crea-m. Además le había echado el ojo a esta crema en concreto al tener la piel sensible, la he probado y de primeras puedo decir que me gusta su rápida absorción, es muy ligera, al contrario de otras cremas para pieles sensibles que había probado antes que eran demasiado densas, además no me deja la cara roja como con otras cremas, veremos con el tiempo que tal me va de hidratación. 




    JABÓN EXTRA SUAVE LECHE DE KARITÉ de L'Occitane: primera toma de contacto con la marca, que también lleva tiempo llamándome la atención, es un jabón hidratante formulado a partir de un 100% de aceites esenciales y enriquecido con manteca de Karité con propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras.


    GEL DE DUCHA YUMMY MUMMY de Lush: jabón corporal de un curioso color lila y además con brillantina, es una Edición Limitada por el día de la Madre. El olor resulta muy dulzón, quizás es conveniente utilizar solo un poco. 



    HIDRATING WATER de Skin79: algo así como un agua hidratante, similar a un agua termal pero con más propiedades hidratantes. Elena nos habló de ella en esta entrada. Me va a venir de lujo para mi piel ahora de cara al verano.




    SKIN CREAM de Egyptian Magic: esta crema "milagrosa" para todo tipo de pieles ya la tenía antes porque me había venido en una Birchbox y me encanta. Es de esas cremas todo terreno que uso cuando tengo una emergencia, está compuesta en primer lugar por aceite de oliva, cera de abejas, miel, polen... Ingredientes naturales en definitiva. 



    ESMALTE SPARKLER de Models Own: esmalte de glitter holográfico en forma de rectángulos, adoro este tipo de esmaltes, pero mucho mucho, y éste ya lo tenía en mi tocador porque me vino en un Birchbox, lo podéis ver aquí



    Además en la cajita me incluyó un montón de muestras de los productos de Crea-m, me encantan las muestras y probar muchas cosas!!!!




    2 comentarios:

    1. Enhorabuena, guapa. Que lo disfrutes mucho!

      ResponderEliminar
    2. He probado algunas de esas cosas y me encantan!! Disfrútalas :D
      Un besazo!

      ResponderEliminar

    ˸