• BIRCHBOX Junio 2015 (¡Vámonos!)


    Ahora sí que sí, el Verano ya está más cerca que nunca y en el mes de Junio la cajita de belleza de Birchbox nos viene colorida y con olores que nos recuerdan más al Verano. La selección de productos vuelve a ser perfecta para mi con una hidratante para el cuerpo, otra para la cara, aceite capilar, un dúo formado un colorete y bronzer y un precioso esmalte, todos ellos dentro de un neceser muy práctico para llevarnos a la playa, piscina, río... da lo mismo, vámonos!




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    THREE WHISHES BODY BUTTER BLUEBERRY de Whish: desde Estados Unidos nos llega esta manteca corporal compuesta por una formula no grasa de rápida absorción, con ingredientes orgánicos como la manteca de karité y frambuesa, aloe vera,  aceite de arroz (Muy rica en tocotrienoles; un antioxidante estupendo que puede ser 30 veces más potente que la vitamina E y los primeros estudios han demostrado previene el cáncer de la piel y mejora la eficiencia del filtro solar) y extracto de algas marinas, con un rico aroma a arándanos.

    La marca es eco-friendly y no testa en animales. Le he echado un vistazo a su lista de ingredientes y no podía ser mejor, de hecho en primer lugar ya destaca el aloe vera, muy buena formulación. Además que el olor a arándanos me encanta, muy rico y fresco. Justo estaba buscando algo así.




    GRAPEOLOGY de Salerm Cosmetics: desde Barcelona nos llega este aceite capilar que nutre e hidrata en profundidad el cabello. Además es rico en antioxidantes, mejora el brillo del cabello, previene los daños de los agentes externos y actúa como reparador capilar y protector de la Queratina previniendo el envejecimiento del cabello. Este aceite es de rápida absorción en el cabello y no deja residos. Además contiene un filtro que protege el cabello de los rayos de sol.



    Me ha resultado curiosa la historia de la creación de la empresa Salerm, cuyo presidente hace más de 50 años salió de su pueblecito de Burgos (llamado Mecerreyes) con una vespa, 100 pesetas de entonces y su primo a forjarse un futuro en la peluquería hasta ahora que se resiste a la jubilación y lleno de energía continua haciendo que la marca crezca, además cada año crean becas para estudiantes de peluquería sin recursos y donan litros y litros de champú a distintas organizaciones.


    CARIBBEAN SUN DUO BRONZER "ARUBA" de Jelly Pong Pong: desde Londres nos llega este duo formado por blush y bronzer, ahora que se lleva tan de moda el contouring y de cara al verano nos viene de lujo, eso sí, el tamaño es pequeño, pero pequeño pequeño, con una brocha normal va a resultar difícil aplicarlo (con un de Elf de colorete de la gama más barata y la contour bruhs de RT me he apañado). Me han sorprendido los ingredientes porque contiene aceite de argán y manteca de mango, tiene una formulación diseñada para que los pigmentos se mimeticen con la piel y nos den ese aspecto final como besada por el sol Caribeño además que también ayuda a que no nos salga rojeces que yo lo agradezco mucho. También me ha sorprendido la pigmentación que tiene una vez aplicados en la cara ya maquillada, hay que tener cuidado sobre todo con el bronzer de no pasarse, y el tacto es sedoso, nada polvoriento.



    La creadora de la marca se trata de Susan Chyi, la misma del labial So Susan que nos incluyeron en la cajita de Mayo, buscaba crear un marca de maquillaje cuyos productos tuviesen alma, que contaran una historia divertida y sobre todo sorprendieran con su extravagancia, y a juzgar por el catalogo de la firma diría que lo ha conseguido.


    EQUILIBRIA BALANCING CREAM de Naobay: tratamiento facial para pieles normales y mixtas compuesto por extracto de Açai, que es rico en fitoesteroides, polifenoles, antocianinas y abundante en vitamina C, por lo que se considera un activo revitalizante. Además contiene Aceite de Almendras Dulces con actividad emoliente, a la vez que extractos de Caléndula, Canela y Aloe Vera procedentes de agricultura ecológica.



    NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) es una marca valenciana con ingredientes Eco-cert, no testada en animales y libre de parabenos. Además sus envases de plástico están hechos de PET reciclable y su madera es biodegradable, proveniente de piezas recicladas de la industria maderera de alrededor, que a su vez tanto la madera como las cajas de cartón tiene certificado FSC por lo que provienen de bosques sostenibles.

    ESMALTE DE UÑAS SATIN 02 de D´Orleac: esmalte de efecto satinado, con una tonalidad muy veraniega. Es hipoalergénico, 5free, de larga duración y secado rápido. Si no nos gusta el efecto, que a mi me ha encantado, le podemos aplicar un top coat y ya tenemos un acabado brillante.




    EXTRA. NECESER VERDE MENTA:  a las suscriptoras nos dieron la posibilidad de elegir el color del neceser y al final elegí el verde, que te quiero verde, es más grande de lo que me esperaba (el del año pasado era pequeñito) y además práctico con ese bolsillo dentro para guardar lo que no queramos que se vea.



    Este mes además he pedido otra caja con el correo electrónico de mi Amore  para poder conseguir otra Beauty Blender con el código BLEND6 (corred antes de que se termine) os podéis suscribir a través de mi enlace aquí. Estoy deseando que llegue para ver que le toca a él.



    3 comentarios:

    1. Hola guapa!! este mes la cajita se ha lucido y yo no sabia el tema de la beauty voy a ver si llego a tiempo. un beso

      ResponderEliminar
    2. Me gustaría probar la manteca, tiene muy buena pinta. Un besito
      El blog de Sunika

      ResponderEliminar
    3. Recién conozco tu blog! Esta genial besos desde Argentina
      Te espero en:
      Mi blog FortyStyle

      ResponderEliminar

    ˸