• HAUL eBay


    Hace tiempo me volví a registrar en eBay y después de un tiempo (como no hice ninguna compra, supongo) me mandaron un mail con un cupón de descuento de 10 euros por una compra de 20 euros, no está nada mal. Ese cupón me lo mandaron durante varios meses porque no me decidía a usarlo hasta ahora que encontré un vendedor que tenía todas las cosas que tenía curiosidad por comprar y a buen precio.




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    BRUSHEGG (1,26€): chisme de silicona para limpiar las brochas, ya hace un tiempo empezó a aparecer por Instagram cual margaritas en Primavera, me da mucha pereza lava las brochas así que si esto ayuda mejor que mejor.



    ARTILUGIO PARA SECAR LAS BROCHAS (9,02€): desconozco si tiene un nombre más precioso, pero en definitiva es un soporte para poder dejar secando las brochas boca a bajo, viene con distintos tipos de aberturas, muy completito y práctico. Viene esa pegatina marrón para proteger la parte negra de arañazos, igualmente también venía con plástico de burbujas.



    5-1 MULTIFUNCIÓN CEPILLO ELÉCTRICO (3,95€): para la limpieza facial, con 5 cabezales distintos en función de lo que vayamos a necesitar, imita a otros de marcas más conocidas, por ese precio tan económico llegué a pensar que luego no funcionaría, pero sí, girar gira, ahora a ver que tal me viene.




    PINZAS PARA PESTAÑAS POSTIZAS (0,87€): de acero inoxidable estas pinzas ayudan a colocar las pestañas postizas sin dañarlas y también para retirarlas.



    DIADEMA GUIRNALDA FLORAL (1,56€): la hay también en rosa, pero me apetecía más una en blanco que destaca más en mi pelo, no sé muy bien en qué momento la usaré pero es tan bonita, y al ser en formato diadema me resulta muy cómoda.



    DIADEMA DE FLORES CON CINTA (0,87€/unidad): estas son muy parecidas a la que compré en un bazar de aquí que os enseñé en Instagram. Son mucho más ponibles que la anterior pero en ocasiones no me resultan cómodas. Tenían un montón de colores, yo me quedé con la roja, rosa y morada.



    ¿Qué os ha gustado más? ¿Coincidimos en algo?

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸