• FAVORITOS Abril 2015


    Quien dijo "en Abril aguas mil" no se equivocaba , no. Y es que por aquí, el mes ha sido lluvioso, frío, gris y con pocos días de solete y luz, así que para contrarrestar he utilizado más colores alegres en mi maquillaje, he seguido cuidando mi piel y mi labios ante las inclemencias del tiempo y con algunas días de quedarse encerrada en casa por el mal tiempo he descubierto una app muy entretenida y musical.



    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    MATTE LIP COLOR “Rich Red” de Elf: un rojo precioso (con subtono frambuesa) de acabado semi-mate diría, no me resulta mate mate, eso sí muy cómodo, no reseca, muy fácil de aplicar, de hecho se ha pasado todo el mes en mi bolso, me parece perfecto para llevarlo a cualquier sitio. Bueno, bonito y barato, me ha gustado tanto este formato que ya me he hecho con otra tonalidad. Por alguna razón es complicado de fotografiar en ocasiones porque sale más "neón" de lo que es. 



    KHOL EYELINER "102 PEARL GREEN" de Ego: de textura suave y cremosa, me vino en una Birchbox y éste mes le he dado mucho uso para que me diese un poco de alegría en la mirada, me encantan las tonalidades verdes en unos ojos marrones. 




    BASE FLUIDA MATE TIMEWISE® “BEIGE 6": se trata de una base antiedad perfecta para pieles mixtas a grasas. Tenemos maquillaje y tratamiento en un sólo producto. Reduce visiblemente la apariencia de los poros, finas líneas, arrugas e imperfecciones de la piel. Aporta un acabado mate durante horas, de ahí que se haya convertido en mi aliada este mes que he subido de horas en el trabajo y he necesitado que me durase más tiempo el maquillaje impecable, aunque no suela ir maquillada todos los días. 






    BALSAMO WILD HONEY de Bara Cosmetics: compuesto por un 100% de ingredientes naturales, con la miel como principal componente, además de manteca de karité, aceite de soja, aloe y aceite de oliva, con un poquito de aceite esencial de mandarina que le da un punto cítrico muy sutil. Es muy nutritivo y reparador. Tengo un montón de bálsamos por terminar y les estoy dando uso por el día, así que cuando llega la noche me aplico el Wild Honey.





    LIMPIADORA TÉ VERDE de Korres: Limpia y refresca la piel sin deshidratarla, compuesto por té blanco que es rico en polifenoles de acción antioxidante que nos ayudan a mejorar la microcirculación y potenciar la luminosidad de nuestro rostro. También contiene proteínas de avena y vitamina F.  La primera vez que lo probé me venía en una Birchbox lo adoré y me lo compré en tamaño grande. 



    EXTRA- MAGIC PIANO: entretenida app disponible tanto en Android como IOS, como el nombre indica se trata de un "piano mágico" con el que podemos tocar un montón de canciones. Muchas son gratuitas, cada día nos van desbloqueando más, otras las podemos comprar con las moneditas del juego que conseguimos pasando de niveles y completando logros. No sé tocar el piano y diría que tampoco tengo oído musical, pero me ha resultado una app muy divertida y además por alguna razón, cuando ya le pillé el tranquillo, relajante. 

    La dinámica del juego es sencilla, sobre un fondo van apareciendo puntitos que cuando llegan a la línea es cuando tenemos que pulsar con el dedo o los dedos, dependiendo, un punto rosa es un dedo, dos puntos azules dos, tres puntos verdes tres y cuatro puntos rojos pues cuatro dedos, no tiene complicación. 



    ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Cuales son los vuestros?

    1 comentarios:

    ˸