• BIRCHBOX Mayo 2015 (Let's Move)


    En la cajita de belleza de Birchbox de Mayo nos animan a activarnos por dentro y por fuera, incluyendo como extra una bebida refrescante con grandes beneficios además de una selección variada de productos de maquillaje y cuidados de la piel, la cara y el pelo. Este mes también nos han regalado unas pegatinas simpáticas con mensajes para que podamos alegrar la propia caja, una libreta  o lo que queramos. Este mes con el código BEAUTY5 os mandan la Beauty Blender con el jabón, os podéis suscribir desde mi enlace de referidos aquí



    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no....

    LECHE CORPORAL HIDRATANTE DE ALMENDRAS de Campos de Ibiza: Su formula previene el fotoenvejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno, lo que proporciona elasticidad y suavidad de la misma. De rápida absorción,está específicamente indicada para después de tomar el sol ya que sus agentes hidratantes contribuyen a restablecer el equilibrio natural de la piel frente a los agentes externos.



    LIP DOME "MELON" de So Susan: desde Inglaterra nos traen este labial altamente hidratante con cera de abejas y aceite de aguacate. No contiene aceites minerales ni parabenos. Es uno de los spoilers y pudimos elegir el color, me quedé con éste porque no tengo ninguno parecido y me ha encantado la cobertura, lo cómodo que es y el olor.



    ABSOLUTE CARE GEL CLEANSER de Unani: marca nicho que acaba de salir al mercado y está en exclusiva en Birchbox. Este gel limpia suavemente y en profundidad nuestro rostro controlando el exceso de grasa y suavizando las zonas secas. De textura muy fresca, contiene Extracto de Salvia, ingrediente natural encargado de proporcionar una piel tersa, renovada y más sana.



    SERUM REGENERADOR CON FOTOLIASA® de Ladival: Sérum regenerador facial para después de exponerse al sol. Está formulado sin parabenos, perfumes, colorantes ni emulsiones PEGE. Este sérum ayuda a regenerar la dermis después de la exposición solar gracias a la Fotolasia, un ingrediente activo que previene los signos del fotoenvejecimiento y es capaz de reparar hasta el 45% del ADN. Además deja una agradable sensación fresca en el rostro.



    ACCION ANTI-MANCHAS CON DELÉNTINGO® de Ladival: contiene el complejo Deléntigo que previene y regula la producción de melanina y lipofucsina, pigmentos responsables de la aparición de manchas en la piel. Unifica el tono del rostro y el resultado es una piel sin manchas y protegida de los rayos solares. Su fórmula incorpora vitamina E, agente encargado de aportar luminosidad y tonificar el rostro.



    PARLOR MOISTURIZING SEA SALT SPRAY de Jeff Chastain: creado por el prestigioso estilista de Nueva York. Es un producto multiusos: aporta volumen, brillo extra, hidrata, nutre, protege y deja el cabello con un agradable aroma a melocotón. Es el complemento perfecto para conseguir ese efecto ‘despeinado’ y unas ondas surferas que aguanten todo el día. 



    100% COCONUT WATER de Vita Coco: sin azúcares añadidos, solo agua de coco. Además de ser sumamente refrescante, sus beneficios son increíbles: ayuda a la reposición de minerales cuando nuestro cuerpo suda en exceso, aporta una gran cantidad de potasio e hidrata y nutre nuestro interior. Madonna o Rihanna son algunas de las celebrities que se han rendido a las bebidas de esta marca brasileña.



    ¿Hemos coincidido? ¿Qué os ha gustado más?

    2 comentarios:

    1. Lo que más me gusta es el labial. Un besito
      el blog de Sunika

      ResponderEliminar
    2. Yo también la recibí, el labial de otro color y la crema corporal con otro aroma, el resto igual ;)

      ResponderEliminar

    ˸