• De compras por Madrid (BARA COSMETICS)


    Hace unos días os enseñaba las compras de maquillaje que había hecho en el último viaje a Madrid y hoy le toca al turno a las compritas que hice en el Showroom de Bara Cosmetics en Madrid (Gran Vía 16). Llevaba preparada mi lista de la compra con cosas que me quedaron pendientes de probar de la anterior visita y aún así una cosina se coló pero es que me enamoró al microsegundo. Aunque tengan tienda online me gusta ir a Madrid y pasarme por allí (ahora también tienen tienda en Valencia) y en esta ocasión tuve la suerte de por fin conocer a Vicky de EileanCircle que nos explicó producto por producto y aprendimos un montón! Un lujazo!





    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    - SATISFACTION (10,50€/100ml):Tónico para pieles maduras, o que empiezan a serlo, que necesitan calmar e igualar el tono de la piel. El aceite esencial de geranio ayuda a regular la secreción sebácea, además reduce la irritación de la piel y tiene efecto tensor, disminuyendo la apariencia de las arrugas. Y por si no fuera suficientemente beneficioso con esas propiedades, ayuda a eliminar manchas y cicatrices. El aceite esencial de ylang ylang también calma la inflamación y además mantiene la piel hidratada y equilibrada, por lo que siempre se ha considerado un aceite con efecto rejuvenecedor. La rosa damascena o rosa otto, originaria de Turquía, calma, hidrata y suaviza la piel.



    - SALES DE BAÑO FRESH (6,95€):Con aceite esencial de menta piperita y la propia menta en polvo espolvoreada entre los granos de sal, Fresh te beneficia con sus propiedades refrescantes, descongestionantes y antisépticas, además de aliviar las piernas y pies cansados e hinchados. Estas sales llevan también aceite esencial de tomillo blanco, que se usa en la medicina tradicional para aliviar resfriados y catarros, y arcilla verde francesa repleta de minerales. Vamos que sirve para casi todo, yo no tengo bañera, así que las compré sobre todo pensando en esos días que llego a casa cansada después de estar todo el día caminando a todos los sitios (no tenemos coche) y tengo los pies doloridos, vienen de lujo para que descansen y se repongan.




    - EXFOLIANTE LABIAL AUDREY (6,95€): combina la manteca de karité, nutritiva y protectora, con dos potentes antioxidantes como son el aceite de jojoba y el aceite de cáñamo. Huele a postre avainillado, y utiliza azúcar y semillas de vainilla para exfoliar con delicadeza, a la vez que cuida tus labios con sus aceites y mantecas. Es mi exfoliante labial favorito hasta la fecha y he tenido que reponer porque el mío al final se lo regalé a mi madre, después de probarlo le encantó y ya no la pude separar de él.



    - LIMPIADORA AMANDA (7,95€): Almendra molida, leche de avena, agua de rosas, absoluto de vainilla y aceite esencial de lavanda. Una limpiadora en pasta suave, equilibrante y que exfolia con mucha delicadeza, además de proporcionar vitamina E antioxidante a la piel. Como los ingredientes son muy suaves, no hay problema con las pieles sensibles a pesar de la exfoliación. Deja la piel limpia pero hidratada, por lo que también resultará agradable en las pieles secas.
    Para usarla hay que mezclar un trocito de Amanda (aproximadamente del tamaño de un garbanzo) con agua en la palma de la mano, y cuando se convierta una pasta lechosa, aplicarla a la cara con movimientos circulares. Después aclarar bien.



    - JABON CORPORAL BOSQUE ENCANTADO (4,05€/100gr.):  jabón de enebro que lleva bayas enteras y aceite esencial de enebro mejicano, que sirven, además de para mejorar afecciones de la piel por sus propiedades antisépticas y balsámicas, para tratar el exceso de grasa. También lleva aceite de aguacate, suavizante para la piel, y una fragancia boscosa con una nota amarga de naranja, huele genial, fue un amor a primer olfato! Me recuerda al olor de un bosque una mañana de verano, cuando está fresco por el rocío de la mañana.




    También elegí cuatro muestras, una del contorno de ojos que en cuanto acabe el par que tengo empezados acabaré comprándolo, otra de una limpiadora que estaba dudando en comprar y al final me cogí la Amanda, y las otras dos muestras en aquel momento eran productos que aún no estaban a la venta, una crema corporal que huele a fresas que alimenta y una crema de manos de violetas que ya está a la venta con el nombre de Imagine y que me encanta.




    ¿Os gusta la cosmética natural? ¿Habéis probado algo de Bara Cosmetics?

    2 comentarios:

    1. Mónica, fue un placer!! La próxima vez, nos tomamos algo!! Muchos besos!!

      ResponderEliminar
    2. Que maravilla de compra! Creo que voy a tener que hacerle una visita ... me tienta el exfoliante para labios.
      besos!

      ResponderEliminar

    ˸