• MANICURA MARMOLEADO #Reto31Días2015


    El año pasado odié la técnica del marmoleado al agua hasta limites insospechados y este año no me quería dar por vencida pero tampoco quería frustrarme de nuevo, así que he probado otra variante, la seca, mucho menos engorrosa y a simple vista sencilla. El resultado final no me ha terminado de convencer, pero definitivamente es más simple y más limpia, supongo que es cuestión de seguir experimentar y dar también con los esmaltes adecuados.




    En esta ocasión he utilizado el Caribbean de Megan Miller, el Bold Blue de Mua Uk y el  518 de Deliplus (Colección Dolce Vita de hace un par de años). He usado como base y luego top coat uno de tipo gel de Essence (Colección Vintage Distric). El maromeado en seco simplemente es poner los esmaltes encima de un plástico, "mezclar" los colores con un palillo y esperar a que sequen del todo, luego se despega y se pone sobre la uña quitando el excedente. 




    1 comentarios:

    1. Me gusta mucho! Nunca he intentado este tipo de marmoleado pero espero pronto probarla pues resulta ser un poco más fácil que en el agua.
      Saludos!

      ResponderEliminar

    ˸