• MANICURA COLOR (TARDIS) #Reto31Días2015


    Comienza la última fase de este reto creado por Toxic Vanity, nos toca inspirarnos, en esta ocasión en un color. Yo he pensado al instante en el azul de la Tardis, quien me siga a través de Instagram ya se habrá dado cuenta de que soy "whovian" y es que el Doctor Who es una serie de 10!



    Para realizar esta manicura he utilizado como base el Blue Skies de Rare Nails, para los detalles en blanco y negro dos esmaltes de Essence, que son para estampar, se me están secando por no usarlos (ya no estampo tanto) así que hay que darles uso. y también he usado el Cosmos de Rare Nails para un par de detalles. 



    4 comentarios:

    1. No he visto esta serie, pero nada más ver tus uñas, sabía que eran de Doctor Who jaja

      Un besito

      ResponderEliminar
    2. Un color muy bonito! Me gusta!
      Saludos!

      ResponderEliminar
    3. Que chula! El color base es muy bonito.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    4. Precioso y el dibujo te ha quedado muy bien, yo ya te digo siempre, no tengo esa maña!
      Besos

      ResponderEliminar

    ˸