• FAVORITOS Febrero 2015


    Mis favoritos de febrero están marcados por maquillaje para el día a día, para cuando se va con prisas y no hay tiempo para detenerse a complicarse. He recuperado de mi tocador varios productos indispensables para mi y me he enamorado a primera vista de otros. El producto extra de este mes se trata de una serie de televisión basada en una saga literaria ¿cual será?





    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    - POLVOS CORRECTORES de Kiko Cosmetics: llevan en mi tocador desde el agosto pasado y los tenía olvidados. Los he recuperado y utilizado casi a diario este mes porque a penas me he puesto base ni cc cream y he optado por simplemente aplicar estos polvos correctores que me resultan un productos práctico porque mantienen mis brillos a raya y además con la mezcla de tonalidades también ayudan a corregir y unificar el rostro.




    - COLORETE FLOWER AUTUMN de H&M: llegó a mi tras la rebajas de Enero, por sólo 2€!!! tenía muchas ganas de probar un colorete de esta marca porque siempre había oído hablar bien de ellos y la verdad es que por ese precio están muy bien de pigmentación y duración. Las distintas tonalidades de las “rosas” crean un color muy favorecedor, además el envase viene con espejito y con brochita que aunque no me gusten mucho ese tipo de brochas ésta no está nada mal, bastante tupidita y para una emergencia viene bien. Me ha recordado al envase de los coloretes de Milani.




    - PALETA DE CORRECTORES de Wet N Wild: hace tiempo que compré ésta paleta de correctores aprovechando una oferta pero no la estrené hasta no hace mucho, adoro este tipo de paletas, antes ya tuve una de Catrice hasta que la terminé definitivamente, recurro sobre todo a ella cuando no aplico base y para mi son un productos perfecto por tener en un mismo envase tres tonalidades distintas de corrector más un iluminador, de cobertura y duración no está mal, para mis necesidades de sobra.



    - BÁLSAMO LABIAL “RIPE STRAWBERRY” de Pixi: llego a mi vida en una cajita de Birchbox y me ha sorprendido su alta pigmentación y duración, sobre todo teniendo en cuenta de que es un bálsamo, en cuanto a hidratación no está mal pero lo que más me gusta es el tono y lo mucho que dura en el labio al teñir también. He recurrido prácticamente a diario a éste bálsamo con color. Su olor dulzón además es muy apetecible.



    - BROCHAS “ANGLED BLUSH” Y “POWER” de E.l.f.: las compré en Iherb aprovechando un descuento en la marca, por sólo 2€ cada una han sido una gran compra, son brochas tupidas y que no pierden pelo. La angulada perfecta para el colorete e incluso contorno. La de polvos me ha venido perfecta porque no tenía ninguna plana  y me ha encantado como coge el producto, la utilizo sobre todo cuando necesito una mayor “cobertura” porque no me he aplicado ni base ni cc cream. 




    EXTRA. - OUTLANDER: serie basada en la saga Forastera de Diana Gabaldón, estoy enganchada a los libros también pero de ellos ya hablaré en otra ocasión. La serie por ahora sólo tiene una temporada y a día de hoy solo se ha emitido hasta el capítulo 8 (más o menos la mitad del primer libro) a partir del 4 de Abril volverán a emitir más capítulos. Como una trama histórica/romántica atrapa desde el primer capítulo porque sabe mantener la intriga. La historia comienza con la protagonista y su marido que van de segunda luna de miel a Escocia después de la II Guerra Mundial (donde ella ha sido enfermera) porque el marido quiere investigar a un antepasado. Hay un círculo de piedras del que se cree que tiene poderes y con ese aire de misterio de antiguas leyendas, la mujer un día se acerca sola hasta allí y al tocar la piedra principal viaja hacia el pasado, unos 200 y algo años atrás. Ahí comienza su gran aventura. ¿Cómo conseguirá vivir una mujer “moderna” en esa época? ¿Porque ha sucedido? ¿Podrá volver a su tiempo? No cuento más, tenéis que ver la serie o si sois unas locas de los libros como yo, leed la saga porque engancha. 







    ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Qué otra saga literaria similar me recomendáis?

    4 comentarios:

    1. Ay, ¡me encanta el colorete de h&m! Me arrepiento de no haberlo comprado, siempre me pasa igual jajaja... y el pixie te queda genial <3

      ResponderEliminar
    2. Qué bonito el colorete, es precioso!! Un besito
      El blog de Sunika

      ResponderEliminar
    3. Coincidimos en la Powder brush, que tengo que renovarla porque la mia edta muy vieja, y en la paletita de correctores, que tambien tendria que renovar porque estoy a punto de terminarla.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    4. ¿Sabes que uso la brocha Power para la base fluída de maquillaje? la tengo desde hace siglos y me encanta como me lo deja ^^
      Por cierto, uso casi a diario otro colorete de h&m muy parecido y me ha sorprendido un montón también lo bien que sienta y lo que aguanta. Tomo nota de todo porque todo lo que enseñas suele gustarme ;)
      Besotes

      ResponderEliminar

    ˸