• BIRCHBOX ENERO 2015 (New’s Year Revolution!)


    En el mes de Enero, Birchbox colabora con la revista Glamour (al igual que hace un año) y nos incluyen en la cajita de belleza la revista en formato pocket. Además también viene su propia “revista” (donde nos hablan de los productos que contiene cajita) en formato póster con una lista de deseos para el 2015 y una tarjeta con el aviso de que en la cajita de Febrero nosotras decidiremos... explican que podremos elegir un producto de belleza entre 3 marcas internacionales que nos encantan, cuales serán? Por ahora si queréis conseguir la de Enero podéis hacerlo aquí y con el código BBMAS50 os regalan 50 puntos para su E-shop o el código BBEYEKO y recibiréis el eye-liner Skinny de Eyeko.





    Puedes ver el vídeo aquí... o si no...

    - LIP LAQUER GLOSS de ModelCo: a pesar de que no soy muy fan de los glosses esté me ha enamorado primero por su tono, muy natural, su tamaño práctico para llevarlo a todos los sitios pero sobre todo por su olor! Huele genial, me recuerda a una gominola ácida, y es que me encantan. 




    - VITANCE ANTI-OX de Laboratorios Babe: nos incluyen tres minitallas de un limpiador, un serum y una hidratante. Contienen una alta concentración de antioxidantes del Mediterráneo, los cuales inactivan los radicales libres y protegen la piel frente al estrés oxidativo, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel. Sus ingredientes estrella: el Aceite de Oliva, la Uva, el Tomate, el Trigo y el Té Verde.





    - ORANGE JUICY HAND CREAM de Naoby: contiene extractos de Naranja, Manteca de Karité, Camomila y Aloe Vera que mantienen las manos revitalizadas, suaves y regeneradas.Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa, aunque sí con un ligero aroma a naranja, y a naranja rica, no a naranja putrefacta como algún otro producto. Como todos los productos de Naobay, cuenta con el certificado Eco Cert. Además que tiene un poco más del 98% de productos naturales y más de un 20% provienen de la agricultura ecológica.





    - LACA HI REPAIR de Salerm: repara, protege y fija el peinado. Una laca muy completa, el Hidrolizado de Seda contribuye a rellenar las proteínas de las zonas capilares que han sido dañadas. Por otro lado, también utiliza Filmógenos de última generación, activos que aportan una fijación duradera y resistente a la humedad. lo que más me gusta a mi, promete controlar el encrespamiento! Y también incluye filtro solar. 






    - FABULUX WEEKLY “06 RED CHERRY” de Ego Professional: Esmalte semipermanente sin necesidad de una lámpara. Es el primer esmalte gel libre de Tolueno, Formaldehidos, Phtlalatos y Canfor (vamos que es 4 free). El color de estos esmaltes se adhiere a la queratina de la uña así que no es necesario usar base ninguna y promete una duración de 7 días. El color que me tocó a mi no podía ser más perfecto... rojo cereza! Como fan de los esmaltes que soy cuando lo vi me puse muy contenta.





    - NAIL POLISH REMOVER de Comodynes: como producto extra nos envían esta “toallita” quitaesmaltes que está enriquecida con Aceites de Limón y Macadamia que tonifican e hidratan las uñas evitando que se resequen, se reblandezcan y se descamen o laminen. Es por eso que su fórmula tampoco contiene acetona.  Formato perfecto para llevarse de viaje.





    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸