• LISTA DE DESEOS NAVIDEÑOS


    La carta a los Reyes Magos (o a Papa Noel) no es exclusiva de los más pequeños de la casa. También los mayores nos portamos bien a lo largo del año y tenemos nuestras listas de deseos que queremos que nos regalen (o autoregalarnos). Tener una wishlist también es una gran herramienta para ayudar a nuestros "amigos invisibles", novios despistados o a quien nos quiera regalar! Hoy comparto la mía, he incluido 6 productos sólo de maquillaje, alguno de ellos llevo ya mucho tiempo queriendo que estén en mi tocador y espero que algún día lleguen a él.



    Queridos Reyes Magos (o a quien pueda interesar):

       Este año he sido muy buena, he trabajado mucho, he acabado siempre la sopa y comido toda la verdura. Además he sido menos gruñona que el año anterior y mucho más paciente y también obediente. Así que espero recibir algún buen regalito.

      
       Me gustaría mucho mucho tener el Celestial Powder - Candelight de Kevin Aucoin y así dar luminosidad a mi rostro. He visto que lo venden aquí al precio más bajo y con los gastos de envío incluidos. También los Meteoritos de Guerlain en el tono Clair vendrían bien a mi rostro, aquí los tienen a buen precio y sin gastos de envío. Desde siempre he deseado tener el colorete Orgasm de Nars, y he visto que aquí lo venden a buen precio y suelen tener ofertas al combinarlo con un segundo producto como puede ser el precioso labial Mysterius Red (nunca se tienen labiales rojos suficientes) que está aquí, además también con los gastos de envío gratis. Como sabéis una de mis marcas favoritas de maquillaje es The Balm y he visto la paleta Balmsai aquí muy baratita y con tonos muy bonitos, la necesito y en esa misma web hay una última cosa que me gustaría pedir, se trata del Set Rose Golden Luxury de Zoeva, son 8 brochas para rostro y ojos perfectas para mi y además con un neceser, todo muy elegante, están aquí.

       Sé que he pedido muchas cosas pero sólo con una de ellas ya sería muy feliz y compensaría todo el esfuerzo realizado durante el año.


                                                                                             Muchos besos
                                                                                                       Miss Mos



    4 comentarios:

    1. Espero que te escuchen, porque te mereces eso ymucho más! Yo ya voy a escribir la mia, quien sabe al igual tienen internet ;P Un besito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ohhhh gracias ;) aunque igual no he sido tan buena, pero shhhh jeje de todas formas no sé si tendrán internet pero mi novio despistado sí! Besines

        Eliminar
    2. Regalazos! :P la verdad es que yo también me conformaría con cualquiera de ellos, son preciosos y algunos también los quiero desde ni se sabe cuando...
      Espero que tengas suerte y te escuchen ;)
      Besosss

      ResponderEliminar
    3. Seguro que los reyes y noeles se darán por aludidos! Un beso

      ResponderEliminar

    ˸