• Favoritos OCTUBRE 2014


    Con la llegada del Otoño mis gustos en cuanto maquillaje sobre todo varían un poco, sobre todo en el tema tonalidades, acabados e incluso un poco olores. Este mes ha estado marcado por el reencuentro de “viejas glorias”, conocidos a medias y alguno que llevaba tiempo en mi tocador y con el que no había experimentado. Como siempre he escogido un top 5 de productos de maquillaje más un extra, en general todos de precios asequibles y accesibles a cualquiera, quizás con una excepción. 






    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    1. RUSSIAN RED de M.A.C: hace poco lo mostraba en Mis Labiales de Otoño pero en realidad es uno de mis favoritos ya desde el primer momento que lo compré cuando fui la última vez a Gijón (aunque lo compré en Oviedo). El rojo por excelencia de acabado mate, que no reseca para nada el labio y además aunque transfiere el color se mantiene intacto durante bastante tiempo. He pasado de utilizarlo sólo en alguna ocasión especial a ponerlo a diario. Además que su olor dulzón ahora en Otoño me gusta más aún.



    2. FIRST DATE BLUSH “PENELOPE” de Famous Makeup: de precio reducido, tan sólo 3 euros por 7,5gr. es un colorete que de primeras no me dijo nada, era suave y ligero, quizás algo polvoriento, pero para Otoño su tono me encanta, un rosado amarronado clarito, que para pieles como las mías algo paliduchas va perfecto. Sobre todo si queremos conseguir un look “no make up”. 







    3. REDEMPTION “ICONIC 3” de M.U.R.: su precio no llega a los 5 euros, y nos viene con 12 sombras de muy buena pigmentación, casi sorprendente. Considerada el clon de la Naked 3, yo no tengo la original así que no opino. Lo que sí puede decir es que las tonalidades que lleva me encantan y para el Otoño me parecen perfectas. Ha sido una gran aliada este mes y me ha dado mucho juego para realizar looks de todo tipo. 





    4. MÁSCARA “BIG EYES” de Maybelline: la compré en oferta en Mercadona, por 3 euros, y casi no la había usado hasta ahora. Pero desde luego este mes se ha convertido en mi favorita, me encanta lo definidas que me deja las pestañas, como abre mi mirada. Me resulta muy práctico además los dos cepillos, uno para las superiores, consigue levantarlas y crear volumen (aunque eso yo creo que no tanto) y otro más pequeño para las inferiores que es muy fácil de usar y perfecto para llegar a todas las pestañas cortas sin mancharse.




    5. ESMALTE “KEEPEN IT TEAL” de China Glaze: hace tiempo que lo había comprado en Rada Beauty y durante un tiempo lo tuve relegado frente a otros esmaltes. Es de un color turquesa precioso e ideal para realizar manicuras tipo “jelly” o “sandwich” que a mi me gustan un montón. Aunque en Otoño me voy a los tonos más apagados y oscuros siempre tengo que llevar un toque de color y de alegría y éste esmalte es perfecto para ello y si lo combino con glitter mejor que mejor. 





    EXTRA. MIXING SOLUTION de Kiko: durante un tiempo estuvo olvidado en mi tocador hasta que me he puesto ha experimentar con él y menuda sorpresa. Lo compré para trabajar con pigmentos sueltos, pero al final he descubierto que es ideal para recuperar aquellas sombras relegadas por su mala pigmentación, por desvanecerse en el ojo, por ser polvorientas... En fin, que es usarlo junto a cualquier sombra mal y consigue sacar todo lo mejor. Además también es perfecto para aquellas sombras especiales que se pierden un poco lo especial al aplicarlas en el párpado. Un gran aliado.







    ¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

    4 comentarios:

    1. Bonitos favoritos el esmalte de uñas es precioso yo tengo un tono muy parecido de dior,,

      ResponderEliminar
    2. Que buenos favoritos para este mes! El esmalte es precioso y el labial también :)
      Besitos

      ResponderEliminar
    3. El labial me tiene...enamoradica! Y con tus swatches me han entrado ya unas ansias...¡te sigo, un besito!

      ResponderEliminar
    4. Coincidimos en la Iconic 3 y en la mascara de pestañas, de hecho la mascara la tengo casi acabada.
      Un beso :)

      ResponderEliminar

    ˸