• ¿Qué llevo en mi neceser de viaje? EDICIÓN VERANO


    En nada me voy de vacaciones, un total de 14 días!!! Os enseño que llevo en el neceser, bueno, en concreto en tres neceseres. Maquillaje colorido y variado y muchas muestras que tenía ganas de estrenar ya. Si tenéis curiosidad darle al play!



    7 comentarios:

    1. No veas todo lo que llevas... Si ya lo digo yo que ya hago bien en no dedicar mi blog al maquillaje y cuidados, yo en mi neceser sólo llevo el peine, cepillos y todo eso, de maquillaje llevo el lápiz de ojos y la máscara de pestañas y un pintauñas negro. Ahí estaría mi video, 2min de video, 1min y medio explicando de que va y medio minuto enseñando que es. Eso si, me estoy planteando en hacer una entrada con "que llevo en mi estuche de la universidad", porque ahí hay de cosas... XD Lo mismo me animo y todo.

      Que os vayan genial las vacaciones a tu amore y a su "moza coqueta" jeje, me ha encantao lo de moza coqueta, se nota no? xD

      Un beso guapa!

      Laura

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no fuesen las fiestas en el pueblo no me llevaba maquillaje jejeje. Pero una que quiere estar estupenda ;) Yo en la Universidad no tenía estuche, así que para mi ese sí que sería un vídeo corto, iba con tan sólo un par de bolis y una carpeta con los folios y nada más. Besines.

        Eliminar
    2. Si que vas completa! yo estoy preparando mi neceser de vacaciones y no se queda corto! pero de maquillaje solo llevo lapiz de ojos , máscara, y gloss lo demás lo reservo para los cuidados del cuerpo y el pelo!
      Disfruta de tus 14 dias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Voy que no me falta de nada!!! Luego seguro que no utilizo ni la mitad pero bueno, mejor que sobre que no que falte ;) Gracias! Seguro que los disfruto!

        Eliminar
    3. ¡Cuantas cositas! La verdad es que es yo también pienso, las muestras para cuando me vaya de viaje, y luego me voy de viaje más días y pienso que no van a ser suficientes y cojo las cosas normales... que ocupan mucho más jajaja.
      Pásatelo en grande estas vacaciones, y espero que te guste Madrid, yo estoy harta ya (porque me he quedado sin vacaciones debe ser jajaja), sobre todo espero que no te haga mucho calor porque entonces no te apetecerá echarte ninguna crema :)
      Besos :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuento con el calor, pero bueno por aquí también hace mucho calor y además del pegajoso porque es una zona muy húmeda aunque sea de interior. Afortunadamente me he hecho con un montón de muestras de todo así que son suficientes para los 14 días, y tengo unas ganas de probarlas y acabarlas... Besines.

        Eliminar
    4. ¡Cuantas cosas llevas! Me parece una idea genial que te lleves las muestras en vez de una base de talla grande, ocupan mucho menos y así las pruebas.
      Un beso :)

      ResponderEliminar

    ˸