• FAVORITOS Abril 2014


    Ya se terminó Abril! que rápido pasa el tiempo, este mes he estado un poco desaparecida porque he estado de vacaciones así que he decidido hacerle una visita a mi madre y a mi hermana a Gijón. Hacía un par de años que no iba por esa hermosa ciudad así que me apetecía mucho. En breve os enseñaré las comprimas que he hice por allí pero ahora el tema es otro, ahora le toca a mis favoritos del mes de Abril. Como en otros meses traigo 5 productos de maquillaje un poco variado más otro añadido. Comenzamos!


    Favoritos Abril 2014



    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    ILUMINADOR "MARY-LOU MANIZER" de The Balm: lo tengo desde Enero y desde el primer instante fue un amor a primera vista, con la llegada de la primavera lo he utilizado mucho más y estoy deseando ponerme un poco morena porque creo que me quedará mucho más bonito aún. Todo en él me encanta, desde el envase, la suavidad del producto, lo práctico y versátil que es, no sólo lo podemos utilizar como iluminador, sino también como sombra o lo que se nos ocurra! 



    Mary-Lou Manizer de The Balm





    - POLVOS COMPACTOS SKIN FINISH "020 natural beige" de Catrice: los compré a finales de Marzo en un pedido que hice a Beautik que aún no os he podido enseñar. Desde que me he llegó lo he utilizado prácticamente todos los días que me he maquillado, llegó como sustituto a los otros que tenía de Mua Uk, y desde luego los ha sustituido por completo. Son de un polvo fino y suave que no resulta nada pesado y mantienen mis brillos a raya. El color por ahora es perfecto pero luego me quedará excesivamente claros en cuanto me ponga algo más morena, pero por ahora, favoritos desde luego!



    Skin Finish de Catrice



    - MÁSCARA DE PESTAÑAS "LASHES GO WILD" de Essence: la había comprado en Enero aprovechando una oferta de Maquillalia del 30% de descuento, vamos que me costó unos 2 euros! no lo he estrenado hasta este mes, quería acabar otras máscaras antes, y también ha sido un flechazo total, me encanta como me deja las pestañas, salvajes! No sé como explicarlo, creo que por la forma del goupillon es como si dejara unas pestañas más largas que otras y de esa manera consigue un efecto de volumen y como salvaje... Eso sí, me encanta como me queda pero hay que tener cuidado de no frotarse los ojos (cosa que hago más de lo que pensaba) porque mancha y sí que se cae, eso no es nada bueno, pero no podía ser perfecto. 



    Lashes Go Wild de Essence


    - LABIAL ULTRA GLOSSY STILO 817 de Kiko: tampoco he podido enseñar todavía el primer pedido que hice a la web de Kiko, éste fue uno de los seleccionados para venirse a casa conmigo y me ha encantado! Se trata de un labial con mucho brillo, la mezcla de barra de labios y gloss. Me encanta su olor, su textura, no es nada pesado de llevar y me ha asombrado lo que me dura siendo ese formato. Es de un tono rosa Barbie con base violeta que me parece perfecto ahora en la primavera y de cara al verano más aún. Posiblemente me acabe haciendo con otros tonos. 



    Ultra Glossy Stilo 817 de Kiko


    - ESMALTE "CARIBBEAN" de Megan Miller: esta preciosidad la encontré en la web de Rada Beauty, el color me encanta, realmente el nombre le va bien, recuerda al mar del Caribe, perfecto para la primavera-verano. Es un esmalte que me resulta perfecto para las manicuras jelly sandwich, que es lo que suelo hacer con él. Con una solo capa es como transparente pero con color y con tres ya queda el tono del envase, que por cierto es precioso! con su corcho como tapón y esa cinta de rafia. No quiero que se me acabe nunca!



    Caribbean de Megan Miller


    - BIRCHBOX DE ABRIL: este es mi favorito extra, sin lugar a dudas ha sido mi cajita de belleza preferida hasta el momento, es como si estuviera totalmente diseñada para mi! Con el colorete de The Balm, el esmalte de la Colección de Gala's Gems que me vino un color precioso, la crema de Elizabeth Arden que tantas ganas tenía de probarla y el chisme extraño de Celu-cup que me moría por probar, incluso la crema de Naoby que no conocía me ha venido genial! Ha sido una mezcla perfecta que creo que va a ser difícil que se repita. Veremos. Por ahora desde Birchbox ya han lanzado un spoiler de la cajita de Mayo, llamada "Step Up", donde encontraremos 3 marcas internacionales de culto que tanto gustan y también anuncian la colaboración de una conocida marca deportiva que nos lanzará un reto. 



    Birchbox Abril




    ¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Coincidimos en alguno?




    12 comentarios:

    1. La verdad es que todo me ha encantado pero el esmalte de megan miller es una pasada de bonito!!. Besos guapa!!

      ResponderEliminar
    2. Coincidimos en muchas cositas jeje voy a ver el vídeo.

      Un beso guapa

      ResponderEliminar
    3. Pero que cuqui el esmalte! No he probado nada de lo que enseñas pero tienen todo muy buena pinta!

      Besitos mil!!

      ResponderEliminar
    4. Ese labial es tbn uno de mis favoritos!
      Y los polvos tbn, son una maravilla!! Los iluminadores tengo muchas ganas de probarlos *-*

      ResponderEliminar
    5. Al final tendré que comprarme el iluminador de TheBalm, la marca me encanta y sólo leo buenas cosas de él, lo que pasa es que no suelo utilizar iluminador pero parece tan boniiiitooo...
      Un beso, guapa! :D

      ResponderEliminar
    6. El esmalte es super bonito! A mi me encantaría probar el iluminador de The Balm.
      Besos!

      ResponderEliminar
    7. No e probado nada pero tiene todo muy buena pinta.

      Un beso guapa =)

      ResponderEliminar
    8. Me apunto esa máscara, tengo un par en las últimas y esa puede estar bien.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    9. El esmalte me parece super original!!!! no he probado nada de lo que enseñas. Un beso!!!

      ResponderEliminar
    10. Que monada el bote de ese esmalte!!!! Que cucada por dios! Y el color es super bonito y primaveral :)

      Un beso!

      ResponderEliminar
    11. A mi también me gustan mucho los polvos de Catrice.

      www.missarretrancos.blogspot.com

      ResponderEliminar

    ˸