• Tercera nominación a un premio!!!


    Que ilusión que compañeras se acuerden de una y la nominen a estas cosas. Esta vez se trata del "Versatile Blogger", y he sido nominada por Little Kimono, Moda de Moda y Morochita Make Up's. Muchas gracias chicas!




    Las nominadas deben:

    - Nombrar al blog que las nominó.
    - Contar 7 cosas sobre ella.
    - Nominar a otros 15 blogs.


    Las 7 cosas sobre mi son:

    1. Aunque nací en El Bierzo, me crié en Gijón, de los 2 a los 16 años, tengo a Asturias guardada en mi corazón allá donde vaya.

    2. Como apasionada de la lectura estudié Filología Hispánica, posteriormente como apasionada también del cine acabé estudiando un ciclo de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos.

    3. Fui de Erasmus a Catania (Sicilia) durante un curso, me enamoré de la ciudad, de la gente, del ambiente... me encantaría volver! Por cierto, casi 9 años después me encontré en Irlanda con una de mis ex compis de piso, Chiara, fue un reencuentro muy bonito y no había olvidado mi italiano ;)

    4. Tuve varios programas de radio, dos en la radio universitaria de León, otro un verano en una radio local de Gijón y el último en la Campus de Ponferrada. Y todos los días que hablaba en directo estaba nerviosa!

    5. Soy 6 años mayor que mi Amore pero prácticamente todo el mundo piensa que él es mayor que yo jeje.

    6. Siempre me han gustado más los perros que los gatos, pero en nuestra casa ganan los minimos en estos momentos. Tenemos 2 perros y 3 gatas, más una que está de acogida, por cierto busca casa nueva!

    7. Junto a mi Amore hemos creado Por 4 Duros Produciones, podéis ver nuestro canal en Youtube aquí. Todos los días subimos chistes malos, muy malos y algunos pasables junto a nuestros amigos, a esa sección le llamamos "Made in for the yo".


    Mis 15 blogs nominados son:



    Muchas gracias de nuevo a las chicas que me nominaron! Sois un amor!


    12 comentarios:

    1. Felicidades corazón!! Jo, a mi me encantaría trabajar con mi voz y vivir de ello...besotes!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero yo no vivía de ello eh.... que era un hobby! Besines!

        Eliminar
    2. Felicidades!! :D me encanta las cosas que has contado sobre ti, y no sabía que tenías un canal de youtube, ahora mismo me paso ^^
      Muchas gracias por nominarme guapa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que con tu receta de risotto me ganaste! ;) En realidad tengo dos canales, uno el de este blog y el otro el de los chistes!

        Eliminar
    3. Felicidades y gracias por el premio nena!!!
      a ver si lo hago hoy.
      un besote.

      ResponderEliminar
    4. Ha sido chulo leer cositas de ti! Jiji, yo le saco un año a mi chico, y todo el mundo piensa que él es mucho mayor jejejeje
      Jo, gracias por la nominación! Este en particular no lo he hecho, pero sí que he contestado otros y la verdad, no queda mucho que contar sin meterme en intimidades que prefiero mantener privadas. :) Así que espero que no te importe.
      De todos modos si quieres saber cosillas de mí, puedes clickar en la etiqueta Premios de mi blog y ahí tengo varios contestados.
      Un abrazo y gracias de nuevo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tranquila, no me importa que no lo hagas, solo que sepas que tu blog se lo merece, antes de nominarte ya había visto los premios a los que habías sido nominada. Sé que llevas desde hace años con el blog, y parece que estos premios sólo los otorgamos a las que estamos empezando (que ilusión nos hace!) pero creo que tampoco nos tenemos que olvidar de las veteranas como tú, que hacéis un trabajo increíble. Besines guapa!

        Eliminar
    5. ¡Gracias por nominarme! Qué interesante es lo del Erasmus, en mi país no se hace, pero cada vez que leo de él creo que es una gran experiencia. Besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De nada! ;) La verdad es que es una gran experiencia, en mi caso fue algo distinta al de la gran mayoría, para vivir allí con la beca no era suficiente así que tuve dos trabajos, impartía clases de español y también estuve repartiendo publicidad, esto último me permitió conocer más aún la ciudad y los alrededores. Besines!

        Eliminar
    6. Hola! Muchas gracias por acordarte de mi para el premio. Perdona que no me pasara antes a por él. Que suerte haber estado en Sicilia de erasmus, debe de ser precioso.

      Un beso!!

      ResponderEliminar
    7. Que bueno... has nominado a mi amiga Raquel (los augurios de la Luna!).. jajaja el mundo blogger es un pañuelo!

      ResponderEliminar

    ˸