• Sorteo para bloggers desde Potigirls!


    Hoy os traigo una entrada completamente distinta al resto. Se trata del sorteo que ha organizado Potigirls para regalarnos un diseño para nuestro blog. Me encantaba el diseño que tenía de su anterior blog Cremitas pa la cara y el de ahora también. Así que la verdad es que es un peazo regalo, sobre todo para las que como yo somos un poco desastre con estas cosas y aún no controlamos bien. Así que si queréis participar pinchar directamente en la imagen ;)





    Potigirls se ha convertido en uno de mis blogs de cabecera, me encantan sus secciones: PotiNews, "Lo mejor lowcost" de cada mes, las reviews tan extensas que realiza, he aprendido un montón de cosas, siempre contesta los comentarios y me está siendo de gran ayuda. No os perdáis este blog de belleza porque realmente es 100% recomendable.



    4 comentarios:

    1. :p uoooo uooooo no lo había leído!!! Muuuuchas graciaaaaas!!!!

      ResponderEliminar
    2. Muchísimas gracias a ti guapa! haces un trabajo increible.

      ResponderEliminar
    3. Ganaste!!! Ganasteeee!!!! Ganasteeeeeee!!! Te lo merecías!!! Felicidades!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. :DDDD ya te he escrito! buff, no me lo creo, que bien me va a venir!

        Eliminar

    ˸