• 3. DUO/MULTICROMO #RetoTiposDeEsmaltes1Minuto


    Esta semanita nos toca aquellos esmaltes que juegan con dos o más tonos, generalmente en función de como les de la luz. En mi caso sólo tengo dos, que son los que os muestro y que ya utilicé para el #reto31días aquí y aquí. Son de la colección de Revlon de Chroma Chameleon, en España no los he visto, yo los compré en Irlanda cuando fui en Diciembre, y además me costaron muy poco, 1,29 euros. Mis tonos son el Aquamarine que es azul y cambia a morado y el Gold que es dorado y cambia como a azul. 








    12 comentarios:

    1. Me encantan los esmaltes, sobre todo el azul. La mani te ha quedado muy bonita
      Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Hola!! Me gusta :D No tengo ninguno de revlon ni duo ni multi, son geniales. Y el estampado encima me ha recordado a la Navidad no se por que jeje

      ResponderEliminar
    3. Que bonita te ha quedado, no tengo ningún esmalte de Revlon pero seguro que van genial!

      Besitos mil!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estos al menos sí, y más por el precio que pagué por ellos jeje. Gracias guapa! Besines.

        Eliminar
    4. Hola! Que colores más chulos y ha quedado chulísimo!

      ResponderEliminar
    5. que esmaltes más bonitos <3 me gusta el detalle del estampado!

      un besito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No me quedó muy allá el estampado, pero bueno, ya iré mejorando...Besines.

        Eliminar
    6. Son unos esmaltes muy bonitos, la verdad es que aquí nunca los he visto, normal que los tuvieras que comprar fuera, y a un precio genial ^v^
      Una mani muy chula
      Besos guapa!

      ResponderEliminar

    ˸