• Reto de lectura! #retorosco2014


    Este post pertenece a la parte de ... "y otros secretos",  aunque quien me conoce ya sabe que una de mis pasiones es la lectura. Cuando era pequeña leía hasta tarde, me escondía bajo las mantas con una linterna,  para que no me descubriera mi madre y me riñera porque estaba despierta hasta tarde. Con el paso de los años el gusto por la lectura ha crecido y aún a día de hoy siempre saco un rato para leer, aunque ahora soy más de empacharme a leer por una pequeña temporada para luego pasar tiempo sin hacerlo. Así que me gustaría ser más constante y sobre todo salir de mi zona de confianza y descubrir otros escritores, otros géneros.






    Por casualidad, me encontré con el blog La Tía Maruja y su reto (enlace aquí) y me pareció una idea fabulosa. 




    Las reglas son muy sencillas (las mismas que del blog LTM):

    1. Consiste en leer en este año tantos libros como letras tiene el abecedario (27).

    2. Cada letra debe corresponder con la inicial del apellido del autor del libro. 

    3. Las letras más complicadas, como por ejemplo la ñ, se pueden sustituir por un apellido que las contenga.

    4. No hace falta ir letra por letra en orden. Vamos que se puede "decir" pasapalabra y seguir con otra letra. 

    5. Por cada libro leído, o lo que es lo mismo, por cada bolita puesta en verde, se pondrá una pequeña reseña en el blog. Si no se tiene blog, en cualquier red social, siempre acompañado con el hashtag #retorosco2014


    Os animo a tod@s a participar! Podéis comentar, recomendar autores, lo que queráis!




    1 comentarios:

    1. Yo también estoy intentando hacer este reto, aunque ahora lo tengo un poco abandonadillo

      ResponderEliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb