• REGALOS NAVIDEÑOS 2013


    Con todo esto del reto de manicura, trabajo, casa, el canal de Por 4 Duros Producciones... no había podido enseñar mis regalines de estas Navidades. Además he tenido bastantes problemas con el vídeo, hasta ahora siempre he grabado con la webcam, no tenía otra cosa, pero en Diciembre, Loreto, la ex mujer de mi padre, me regaló su videocámara, ya que pensaba que yo le sacaría más provecho, y que ilusión que me hizo! 

    Pero primer problema, graba en cinta miniDv y por usb no se puede ni exportar ni a mi ordenador, que es un Macbook, ni al de mi Amore que tiene Windows 7. Así que hasta que no encuentre la manera, he tenido que ir a casa de la mamá de mi Amore a exportarlo allí ya que tiene XP y sí se puede hacer por usb. Segundo problema, pierde calidad al hacerlo, tercer problema, el formato del vídeo no es compatible con mi Mac así que tengo que cambiar de formato y encima dos veces! Resultado, ha perdido ya demasiada calidad. Y tengo 4 vídeos grabados así! En fin, que por ahora iré subiendo esos, pero luego hasta que no encuentre otra solución me quedaré con la webcam.  Y después de este rollo, los regalos!!! 



    Regalos Navideños 2013





    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    En Nochebuena la mamá de mi Amore y su hermana me regalaron un bolso de Stradivarius negro, precioso, una cartera de leopardo (como me conocen) muy apañada y bonita, y también una caja de metacrilato grande, rectángular y con tapa que le se la he quitado, porque en la caja he puesto todos mis labiales. Mi amore me hizo el gran regalazo:

    - BALM JOVI PALETTE, The Balm:  ya la enseñé esa misma noche en el Instagram porque me encanta! Llevaba mucho tiempo mirándola con ojitos de gacela pero se me iba de presupuesto. Tan pesada me he debido de poner hablando de ella que él se acordó y me la compró! Casi me hizo más ilusión que demostrara que me escucha, jajaja, que el regalo en sí. Y que se molestara en buscarla, en este caso en Maquillalia, fue una enorme sorpresa. Cuando la tenga bien probada os la enseño en una review y con looks. 







    En Reyes, Loreto me hizo un montón de regalos, también me conoce muy bien, maquillaje  y pendientes, me encantan!:

    - VOLUME GLAMOUR MAX, Bourjois: máscara de pestañas, en concreto la 51 Noir Max, me gusta el diseño del envase, muy femenino, me sorprendió el goupillon tan grande, ya me la he puesto un par de veces y me encanta! Viene con extracto de perla negra que sería para proteger y fortalecer pero también para dar un negro más intenso.







    - SMOKY EYES, Bourjois: el tono es el 06 Violet Romantic, justo de tonos morados no tenía nada así en formato pequeñito, y la verdad es que es un color que me gusta, así que me viene genial, aún no lo he estrenado pero no sé si me va a convencer mucho como pigmenta, porque cuando he estado probando para hacer las fotos tengo la sensación que no pinta nada, cuando paso el dedo sí que se "impregna" de sombra, además nada tizosas y suave, pero cuando lo voy a poner sobre la piel, pierde fuerza, sobre todo el tono más oscuro, a ver si con prebase.






    - ROUGE EDITION, Bourjois:  el 09 Orange Pop-up, no me suelen gustar los naranjas, y éste lo es y mucho, aunque éste me ha encantado como me queda! Y cuando llegue el verano y esté morena mucho mejor. En la foto se ve rojo, al menos en mi ordenador, pero para nada, es naranja. Y en la foto de los labios lo veo como rosado, y tampoco, lo mismo, naranja naranja, ay que desastre. Ya me haré algún look con él y os lo muestro en condiciones.







    - COLOR BOOST, Bourjois: el 02 Fuchsia Libre, me gusta muuuuuchooooo, tenía ganas de probarlo, me llamaba mucho la atención el formato jumbo, creo que es perfecto para mi, fácil de usar, además de textura fundente, como si fuera un bálsamo pero con color, con protección solar 15, se supone que hidrata durante 10 horas, vamos que muy completo. Había leído por ahí que no tenía fragancias, pues no sé no sé, a mi me huele muy rico, yo entiendo que sin fragancias es que no huele a nada de nada, y éste sí tiene, quizás muy suave, pero tiene. Con una sola pasada queda muy natural, si quieres más color, pues más pasadas, pero para mi gusto queda muy pesado e incómodo. Lo de larga duración...pues lo de siempre, a mi no me dura nada.








    Todo lo de Bourjois venía en una caja muy mona y también una prueba de Be Delicious, que me gusta mucho ese tipo de perfume. 

    También me regaló dos pares de pendientes, los pequeñitos son de cristal de Swarovski y los otros de acero y oro. Tengo un montón de pendientes y aún así no son suficientes, me encantan, si no pongo pendientes me siento como si fuera desnuda. Me gustan de todos los tipos, de botón, que cuelguen, grandes, pequeños. Todos. 







    Y esos serían todos los regalines, mi padre me regaló dinero, él va a lo práctico, toma dinero y comprate lo que quieras. Lo malo que muchas veces ese dinero se va para hacer la compra para casa a o pagar la factura de la luz, que bien viene por supuesto, pero está bien comprar algún caprichito, así que  aparté un poco y hice un par de pedidos aprovechando una oferta, aún no han llegado, así que ya los enseñaré. 


    ¿Qué os han parecido mis regalos? ¿Qué os han regalado a vosotras? 


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb