• Día 8: METÁLICO #Reto31Días


    Para nuestro octavo día he elegido el Gold de Chroma Chameleon, Revlon. Lo compré junto al del día azul. Éste los reflejos los tiene en verde-azulado, cuando lo vi en el bote la primera vez me recordó a un pavo real.  También he querido poner un pequeño detalle en negro utilizando la estampación de una de las plaquitas de Essence. 

    Os voy a contar un secreto, que en parte me da mucha verguenza, hace tiempo, por Mayo creo, me regalaron el kit de estampación de Essence, llevaba tiempo viéndolo y me gustaba mucho, y además como no sé dibujar me parecía muy práctico. Mi primera, segunda, tercera....toma de contacto lo odiaba, no había manera de que el diseño se pasara al sello, hasta compré un esmalte especial ya que leía que era mejor utilizar uno o en su caso un esmalte denso. Y nada, en el sello no se quedaba nada. Después de tanta frustración lo dejé de lado. Y hace poco me dio por volver a intentarlo, y cual fue mi sorpresa cuando estaba mirando la plaquita me doy cuenta de que hay unas letras escritas en blanco que decía en varios idiomas y bien claro que había que quitar el plástico!!! Pero que tonta soy, tenía un plástico protector! normal que no me saliera! Así que ahora que ya quité el plástico sí que se pasa al sello y se está convirtiendo en un vicio. Por cierto, también compré una rueda de estampación en un bazar chino, y también tiene plastiquito aunque en ese caso no avisa. 



    2 comentarios:

    1. Se parece mucho al Péridot (y demás clones) de Chanel, muy bonito :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ayyy a eso me recordaba! gracias, me sonaba que ya lo había visto pero no sabía bien, como yo de Chanel no gasto jeje, pero sí, se puede decir que es un clon!

        Eliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb