• Dia 7: BLANCO Y NEGRO #Reto31Días


    Hace tiempo que vi en "ya ni me acuerdo donde" un tutorial para hacer una manicura muy sencilla con tiras de papel de periódico, así que me pareció perfecto probar para este día. He utilizado un esmalte blanco que me venía en un maletín de manicura que me regaló la madre de mi amore las navidades del año pasado y que no había estrenado aún. Luego introducimos las tiras de periódico en un cuenco con alcohol y cuando estén bien empapadas se ponen sobre las uñas apretando pero sin pasarse. También he utilizado 002 Stamp me! Black de Essence, que aunque es especial para estampación me gusta sólo también porque es mate.












    2 comentarios:

    1. La manicura de periódico es todo un clásico, a mí me encanta y sólo la he hecho en un par de ocasiones, habrá que volver a hacerla jajaja.

      Te ha quedado muy linda.

      Besos.

      ResponderEliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb