• Día 30: TUTORIAL (89missnails - Zorro) #Reto31Días


    Hay miles de tutoriales chulísimos por internet y al final me he quedado con el de 89missnails y su tutorial sobre uñas de zorro que lo podéis ver aquí

    Me parece sencillo y muy resultón, a mi no me ha quedado muy bien que digamos pero mi pulso no es muy bueno, seguro que si lo hago como 10 veces más me sale perfecto. En mi caso he cambiado el color del zorro, primero porque el color que ella utiliza pues no lo tengo y segundo porque me pareció divertido imitar al bolso de zorro que tengo yo, que enseñé en Instagram hará ya dos meses casi. 





    Como base he utilizado Beigie de H&M, luego el 565 de Deliplus, el 001 Stamp me, white! de Essence y el C05 Running Wild de Catrice. 





    3 comentarios:

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb