• Pedido a ... e.l.f. Cosméticos.


    Hoy os traigo el primer pedido que hice a Eyes Lips Face o lo que es lo mismo e.l.f. Cosméticos, en mi caso el pedido lo hice a la web española, había leído en varios blogs que había problemas con los envíos, pero debió de ser al principio. En mi caso todo llegó bien y en poco tiempo.

    Para quien no la conozca, e.l.f. es una marca de maquillaje low cost, en la que podemos encontrar 3 gamas: la Essential (la más barata), la Studio (algo más pro) y la Minerales. Podemos encontrar todo tipo de productos, de los más básicos a ideas para regalo, como paletas muy socorridas. Justo al ver una de ellas, me pareció una buena idea para hacer un regalín. Así que aproveché para hacer el pedido y a parte de coger para mi también para regalar.

    Agenda de Belleza Little Black Warm ELF



    Los productos elegidos fueron:


    * AGENDA DE BELLEZA LITTLE BLACK "WARM": resultó ser un amor a primera vista, tan pequeña, tan bonita, y a tan buen precio. Con 20 tonos de labios y 28 de sombras de ojos, tengo para experimentar rato. La puedes comprar aquí. Antes también estaba la versión Cool, de una selección de tonos fríos pero ya no la veo.




    * BROCHA SOMBRA DE OJOS: desde el primer día usándola, me encanta, me resulta muy práctica a la hora de aplicar una sombra por todo el párpado móvil, me he hecho a ella muy bien y me parece bastante suave. Si te interesa está aquí.


    Brocha sombra de ojos ELF


    * BROCHA COLORETE, BRONCEADO Y POLVOS: no me ha gustado mucho, al principio me resultó bastante poco amigable, me explico, al tacto con la cara no es nada suave, es más bien áspera. En la web pone textualmente: "Todas las Brochas Profesionales de Maquillaje de e.l.f. han sido diseñadas y probadas por el artista profesional del maquillaje Scott Vincent Borba". No sé quien es ese tal señor Scott, pero tiene que tener la cara como lija o esta brocha no la ha probado. Sólo la he utilizado para contornear de vez en cuando.



    Brocha colorete, bronceado y polvos ELF



    Si quieres ver más en detalle los productos accede al vídeo aquí.

    Posiblemente vuelva a hacer un pedido, supongo cuando vea alguna promoción interesante, porque hay varias cosas en mi wishlist y por el precio que está muy bien.

    Y eso es todo!


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸